Además de los familiares y amigos de los titulados, asistieron docentes y los jefes de carrera de la sede. En total, 110 egresados del Centro de Formación Técnica y alrededor de 200 del Instituto Profesional recibieron sus diplomas.
En su alocución, el rector, Fernado Devaud, se dirigió a nuevos técnicos y profesionales con estas palabras: “Podemos estar tranquilos y contentos porque evidenciamos que los esfuerzos que ustedes realizaron, que vuestras familias realizaron y que esta Institución también ha ayudado, tienen un fruto visible que son ustedes, los nuevos profesionales y técnicos que hoy reciben sus merecidos títulos. Su compromiso es un eficaz y energético estímulo para que nosotros, como Institución de Educación Superior, sigamos por la senda de la calidad”.
El rector cerró su discurso invitando a los nuevos profesionales y técnicos a trabajar por el desarrollo del país. Al respecto enfatizó: “Finalmente, reitero a ustedes el mayor de los éxitos en su trayectoria laboral y que logren contribuir, desde sus diferentes ámbitos y área profesionales, al desarrollo de un país más justo y equitativo, que tanta falta le hace a la Patria”.