Sede San Antonio promueve la vida sana en balneario

 

En la playa de San Sebastián, funcionarias y funcionarios de la sede San Antonio del IP y CFT Los Lagos participaron de una actividad de promoción de la vida sana orientada a los veraneantes. La actividad se realizó el pasado 29 de enero y fue convocada por la Municipalidad de Cartagena y la Seremi del Deporte.

En la activación participaron personas de todas las edades en crossfit, spinning, skate, baile entretenido, escalada y equilibrio. El stand del IP Los Lagos hizo mención, asimismo, de un verano sin drogas y alcohol.

Para el director de la sede, José Luis Caviedes, la participación del Instituto representó una oportunidad no sólo para la difusión de éste, sino también para subrayar en la comunidad los valores y principios que promueve a través de su proyecto educativo.

 

 

 

 

 

 

Relacionados

Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario

[caption id="attachment_6679" align="alignnone" width=""]Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario[/caption]

El acuerdo fue firmado este jueves para desarrollar una relación de trabajo que permita identificar necesidades educacionales, diseñar proyectos, innovar metodologías y optimizar recursos, abriendo más y mejores oportunidades educativas para los habitantes de la zona.