Sede San Antonio participa en FestiMascotas

 

La sede San Antonio del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Los Lagos participó de la actividad FestiMascotas, organizada por la Gobernación local en conjunto con diferentes entidades públicas. En la actividad, funcionarias y funcionarios de la sede realizaron difusión de su oferta académica.

FestiMascotas estuvo orientado a concientizar a la ciudadanía, en especial a niñas y niños, sobre la tenencia responsable de mascotas. Uno de los invitados fue Sebastián Jiménez, famoso veterinario que habitualmente participa en programas de televisión.

La actividad se desarrolló en la Plaza de la Gobernación, Barrancas, comuna de San Antonio. Para el director de sede, José Luis Caviedes, la participación del Instituto permitió no sólo ofertar carreras y programas, sino también vincularse con la comunidad en torno a un tema tan relevante como el cuidado de los animales.

 

 

Relacionados

Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario

[caption id="attachment_6679" align="alignnone" width=""]Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario[/caption]

El acuerdo fue firmado este jueves para desarrollar una relación de trabajo que permita identificar necesidades educacionales, diseñar proyectos, innovar metodologías y optimizar recursos, abriendo más y mejores oportunidades educativas para los habitantes de la zona.