Sede San Antonio firma Convenio con Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes

 

La sede San Antonio del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Los Lagos firmó un Convenio de Colaboración con la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes. La firma del Convenio se llevó a cabo el 16 de marzo en dependencias de la Escuela en la comuna de San Antonio.

La ceremonia fue encabezada por el director de la sede, José Luis Caviedes, y por el coronel a cargo de la Escuela de Ingenieros, Juan Esteban Retamal. Asimismo, participaron el jefe de vinculación con el medio de la sede, Felipe Zambrano, y el capitán Jonathan Sanhueza.

En su discurso, José Luis Caviedes destacó que este Convenio servirá para “extender lazos de colaboración y para generar redes de apoyo, desde el punto de vista educativo, entre el Instituto y el ejército, lo que traerá aparejado, como consecuencia, una ayuda a la comunidad en su conjunto”.

 

 

 

Relacionados

Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario

[caption id="attachment_6679" align="alignnone" width=""]Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario[/caption]

El acuerdo fue firmado este jueves para desarrollar una relación de trabajo que permita identificar necesidades educacionales, diseñar proyectos, innovar metodologías y optimizar recursos, abriendo más y mejores oportunidades educativas para los habitantes de la zona.