Alumna de San Antonio realiza campaña de autocuidado en el contexto de la pandemia

 

Isadora Antiquera, estudiante de Educación Parvularia de la sede de San Antonio del IP y CFT Los Lagos, invita a la comunidad académica a permanecer en casa durante la cuarentena obligatoria y el cordón sanitario que rige para la provincia de San Antonio.

En el vídeo, Isadora aparece en compañía de su hijo haciendo un llamado de prevención, representando con el ello también el sentir de sus compañeras de carrera. A través de la campaña, que viralizó por medio de RRSS, la alumna invita a seguir cuidados de higiene como medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19.

 

Relacionados

Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario

[caption id="attachment_6679" align="alignnone" width=""]Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario[/caption]

El acuerdo fue firmado este jueves para desarrollar una relación de trabajo que permita identificar necesidades educacionales, diseñar proyectos, innovar metodologías y optimizar recursos, abriendo más y mejores oportunidades educativas para los habitantes de la zona.