Exámenes de título en modalidad online en sede Rancagua

Dos exámenes de título en modalidad online se realizaron durante el mes de mayo en la sede Rancagua. Daniel Tudela, de la carrera Ingeniería Industrial y Felipe Medel, estudiante de la carrera Técnico en Construcción fueron los primeros egresados de la sede que superaron el examen de título utilizando la Plataforma Zoom.

En el primer examen, la comisión estuvo conformada por el jefe de carrera, Sr. Felipe Novoa, el docente guía, Sr. Jorge Carrasco y el Coordinador de Práctica y Titulación, Sr. Sergio Franco.

De este modo, el estudiante Daniel Tudela pudo rendir su examen de título desde la comodidad de su casa y culminar su proceso formativo de nivel superior aprobando exitosamente su proceso de titulación.

En el segundo examen, la comisión estuvo conformada por el jefe de carrera, Sr. Felipe Novoa, el Docente Guía, Sr. Alan Figueroa y el Coordinador de Práctica y Titulación, Sr. Sergio Franco.

Así, el estudiante Felipe Medel, previa coordinación, pudo rendir su examen de título de manera exitosa empleando esta herramienta tecnológica y gracias a la disposición de todas las partes.

Nuestros sinceros deseos de éxito a Daniel y Felipe en su futuro profesional.  

Relacionados