Inicio Periodo de Admisión 2021, IP y CFT Los Lagos, sede San Antonio

En el marco del proceso de admisión 2021, el IP y CFT Los Lagos, sede Antonio, ubicado en 21 de mayo 662, se encontrará en proceso de difusión de su oferta académica de manera presencial y virtual. El Director de sede, José Luis Caviedes invitó a la comunidad a acercarse a la institución para conocer los atributos y posibilidades de formación de nivel superior e indicó que se mantendrá atención de público de manera presencial de lunes a jueves, entre las 9:00 y las 18:00 hrs. y viernes, entre las 9:00 y 16:00 hrs.

También se encontrarán en sede de manera presencial los siguientes profesionales para atender consultas de diversa índole: José Luis Caviedes, Director Sede; Rubén Rodríguez, Secretario Académico; Carmen Gloria Zúñiga, Encargada de Finanzas; Belén Meléndez, Encargada Admisión, Matrícula y OTEC; Cesar Hinojosa, Encargado UDE y proceso de titulo; Luisa Rojas, Asistente Curricular; Felipe Zambrano, Área administración y finanzas; Raúl Soto, Encargado Informático y Jorge Flores de Servicio Generales.

Relacionados

Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario

[caption id="attachment_6679" align="alignnone" width=""]Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario[/caption]

El acuerdo fue firmado este jueves para desarrollar una relación de trabajo que permita identificar necesidades educacionales, diseñar proyectos, innovar metodologías y optimizar recursos, abriendo más y mejores oportunidades educativas para los habitantes de la zona.