Semana interactiva de difusión de la oferta académica institucional en e el IP y CFT LOS LAGOS Sede Quillota

Entre el 16 y el 20 de noviembre en el IP y CFT Los Lagos sede Quillota se desarrolló la semana interactiva de difusión de la oferta académica institucional. La actividad moderada por Arianne Rojas, Encargada de Admisión, contó con la participación de estudiantes de cuarto medio, postulantes a las carreras, docentes, estudiantes y colaboradores. 

De este modo, el lunes 16 se realizó la actividad del área de salud con la presentación de las carreras Técnico en Enfermería y Técnico en Rehabilitación de Drogodependencia, a cargo de la jefa de carrera Sandra Barrales y la docente Constanza Guerrero quienes dirigieron la actividad interactiva que permitió a las y los asistentes conocer cómo interpretar información de signos vitales.

El martes 17 fue el espacio de las carreras Psicopedagogía, Técnico en Educación Parvularia y Técnico en Educación Diferencial con la actividad interactiva: “NEURONAS EN MOVIMIENTO”, en la que las jefas de carrera Trinidad Chapa y Gabriela Zapata dieron a conocer las características principales de las carreras y la importancia del cuidado del cerebro. La actividad contó con más de 30 participantes. 

Los fenómenos electromagnéticos fueron la clave del día miércoles 18, donde el profesor Ricardo Ardiles explicó diferentes fenómenos de la vida cotidiana. Asimismo, el jefe de carrera Andrés Ramos lideró la presentación de las carreras Ingeniería Industrial, Ingeniería en Prevención de Riesgos y Técnico en Gestión Logística ante una audiencia de más de 20 participantes.

La administración al servicio de las personas fue el tema del día jueves 19 en la que se mostró y explicó la forma de trabajo en Excel, actividad donde participaron alrededor de 25 personas. Durante la jornada el jefe de carrera Gary Vilches, presentó las carreras Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería en Administración Pública.