Internas del CFT Los Lagos, San Antonio, participan en el proceso de vacunación de las y los profesionales de la educación en la comuna contra el COVID-19

El martes 23 de febrero, en el salón del liceo Juan Dante Parraguez internas de la carrera Técnico en Enfermería del CFT Los Lagos, sede San Antonio colaboraron en la vacunación de las y los profesionales de la educación de la comuna en el marco del COVID-19.

Desde la dirección de salud municipal se efectuó un llamado a las y los profesionales de la educación escolar y pre escolar. En este proceso las estudiantes de TENS del CFT Los Lagos, San Antonio, fueron participe de la inmunización del personal de educación.

De este modo, profesores y auxiliares fueron inmunizados con la vacuna correspondiente a este sector, Pfeizer-Biontech.

En esta oportunidad las estudiantes internas pusieron en práctica todas sus habilidades y competencias generando un aporte a la comunidad en esta emergencia sanitaria contra el covid-19.

Relacionados

Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario

[caption id="attachment_6679" align="alignnone" width=""]Convenio de IP y CFT Los Lagos y Puerto San Antonio busca aumentar oferta académica del rubro marítimo portuario[/caption]

El acuerdo fue firmado este jueves para desarrollar una relación de trabajo que permita identificar necesidades educacionales, diseñar proyectos, innovar metodologías y optimizar recursos, abriendo más y mejores oportunidades educativas para los habitantes de la zona.