Jornada de Bienvenida a Año Académico Estudiantes 2021

REUNION ESTUDIANTES INICIO AÑO ACADEMICO 2021

El día 18 de marzo, por Meet, se llevó a cabo la jornada de bienvenida al año académico 2021 para estudiantes nuevos y antiguos. 

De este modo, Pamela Cartagena Vicencio, Directora de sede Quillota y Verónica Pizarro Larraguibel, Secretaría Académica de la misma sede, se reunieron con las y los estudiantes en reuniones paralelas para dar a conocer aspectos relacionados con la programación académica; uso de TEAMS, a cargo de la docente Lía Chacana y beneficios, a cargo de la Encargada(s) de la Unidad de Desarrollo Estudiantil. 

En la actividad se socializaron los correos institucionales de cada colaborador de sede y sus funciones para que las y los estudiantes sepan a quién recurrir cuando lo necesiten. También se entregó información del reglamento académico y evaluación y se dio a conocer la carta de la Corporación Kimün, explicando el cambio de controlador.

Se les deseó un excelente año académico e invitó a los y las estudiantes a estar comunicados de manera permanente y usar su correo institucional.