Sede Talca realiza firma de convenio de Colaboración con la Asociación Nacional de Trabajadores del Sename de la Región del Maule ANTRASE

Sede Talca realiza firma de convenio de Colaboración con la Asociación Nacional de Trabajadores del Sename de la Región del Maule ANTRASE

El convenio firmado tiene como propósito incrementar y mejorar la efectividad de las acciones educativas, que contribuyan a la formación profesional y/o técnica para mejorar las competencias laborales de los funcionarios de ANTRASE, en la instancia fue el Director de sede José Vergara el encargado de presentar a la Institución, sus carreras y perfiles profesionales.

En tanto, los dirigentes de ANTRASE manifestaron grandes expectativas referentes al desarrollo profesional de sus representados con la formación profesional que entrega el IP y CFT Los Lagos.

En la actividad también estuvo presente la Srta. Raysa Angulo Norambuena Jefa del departamento de Vinculación con el Medio, el Sr. Roberto Sánchez Villar encargado de Otec Los Lagos, el Sr. Felipe Ramírez Presidente Regional de la Asoc. Nacional de Trabajadores del Sename Región del Maule y el Sr. Roberto Cofre, Gestor de Redes del Sename.

La ceremonia convocada en las dependencias de sede Talca se realizó con todas las medidas sanitarias correspondientes, cumpliendo con los aforos y el distanciamiento que dicta la autoridad de salud.