Sede Quillota firma convenio de Colaboración con BAILAC, empresa relacionada al mercado minero

Sede Quillota firma convenio de Colaboración con BAILAC, empresa relacionada al mercado minero

El pasado 10 de agosto Juan Zambrano Jaiva, secretario de trabajadores N°3 de Bailac firmó el convenio en compañía de la Directora de Sede Quillota, Sra. Pamela Vicencio Cartagena, en las dependencias de la sede del IP y CFT Los Lagos.

La idea surgió luego de que los mismos estudiantes que trabajan actualmente en la empresa Bailac propusieran generar un convenio para estrechar lazos de trabajo en conjunto bidireccional.

En ese sentido Pamela Cartagena Vicencio indicó que “Es de mucha relevancia establecer firmas de convenio con sindicatos a los cuales pertenecen nuestros y nuestras estudiantes, lo que nos permite brindar mejores beneficios de descuentos en los aranceles”. Por ello agrega que “Este tipo de convenio además favorece a las familias directas de los y las trabajadoras de BAILAC”.

Cabe destacar que gracias a la firma de este convenio local, el sindicato quiere promover la firma de convenio a nivel nacional y así poder otorgar igualdad de oportunidades de estudios a sus trabajadores y trabajadoras.