Sede Talca realiza firma de convenio de colaboración con SENAME Región del Maule

En las dependencias de la sede Talca de IP y CFT Los Lagos se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en conjunto con el Servicio Nacional de Menores de la Región del Maule, el pasado viernes 13 de agosto. En la instancia estuvo presente el Director de la Sede Talca Sr. José Vergara Hurtado, la Srta. Raysa Angulo Norambuena Jefa de Vinculación con el Medio, el Sr. Rodrigo Assadi Cubillos Director (S) Regional de Sename, la Sra. Verónica Muñoz Velozo, Directora del Centro Cerrado Talca y el Sr. Roberto Cofre, Gestor de Redes del SENAME.

Esta firma tiene como propósito incrementar y mejorar la efectividad de las acciones educativas que contribuyan a la formación profesional y/o técnica para, de este modo, mejorar las competencias laborales de los funcionarios de Sename Región del Maule.

Por lo anterior Rodrigo Assadi Cubillos, Director (S) de Sename en la región del Maule, manifestó tener grandes expectativas respecto  del convenio de colaboración firmados por  ambas Instituciones, mientras que por su parte la Sra. Verónica Muñoz Velozo, Directora del Centro Cerrado de Talca, destacó su agradecimiento por este convenio ya que permitirá desarrollar mejores competencias entre los trabajadores.

Relacionados