Sede Quillota tituló a más de 150 estudiantes de carreras Técnicas y Profesionales en una solemne y significativa ceremonia de cierre de ciclo

Sede Quillota tituló a más de 150 estudiantes de carreras Técnicas y Profesionales en una solemne y significativa ceremonia de cierre de ciclo

El pasado 17 de noviembre se dio por finalizado el proceso formativo de 156 estudiantes, los que junto a sus familias llegaron hasta el Centro Cultural de Quillota para recibir sus diplomas de parte de las autoridades del IP y CFT Los Lagos.

El Centro de Formación Técnica tituló a estudiantes de las carreras Técnico en Educación Parvularia y primer ciclo básico, Técnico en Enfermería, Técnico en Rehabilitación de drogodependientes y Técnico en recursos humanos, mientras que el Instituto Profesional a las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería y Técnico en Informática, Construcción civil, Técnico en Construcción, Ingeniería en Prevención de Riesgos y Técnico en Prevención de riesgos, Ingeniería en Administración de empresas, Técnico en Administración de empresas, Contador Auditor, Ingeniería en Informática, Técnico en Informática, Psicopedagogía y Técnico en Educación diferencial.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de Casa Central, entre ellos el Rector del IP y CFT Los Lagos, Sr. Jaime Huincahue Melipil, así como autoridades de sede, autoridades locales y de comunas aledañas a Quillota. 

También estuvieron presentes diversas organizaciones y empresas con las cuales se tiene convenio y reciben a los egresados en sus prácticas de nivel técnico y profesional. 

Un momento muy especial y esperado por todos es la entrega del reconocimiento del Espíritu Los Lagos, el cual en esta oportunidad fue entregado a dos titulados de la carrera de Construcción civil, Sr. Franklin Herrera Rojas y el Sr. Joaquín Suarez Henríquez. 

Por su parte el CFT Los Lagos también entregó este reconocimiento a  Marjorie Abarca Castillo titulada de la carrera de Técnico en Educación Parvularia y Primer Ciclo Básico.  

La familia cumple un rol fundamental en el procesos educativos del estudiante, por lo que se hace participe en la ceremonia a través de la entrega del reconocimiento a la excelencia académica de Titulados y Tituladas.

Finalmente Pamela Cartagena Vicencio, directora de sede Quillota agradeció a los presentes la confianza depositada en el IP y CFT Los Lagos, para creer que es posible cumplir el sueño de ser un profesional. 

Relacionados