Sede Rancagua recibe la Certificación de protocolos COVID, para la apertura de espacios y futuro retorno a la presencialidad.

Sello distintivo COVID-19.

Gracias al análisis y evaluación de la implementación realizada en concordancia con las prescripciones que otorga la Mutual de Seguridad CChC, sede Rancagua recibió el sello distintivo COVID-19 por haber aprobado con todos los estándares solicitados.

Cabe destacar que todo el equipo de la sede colaboró en levantar las necesidades de mejora, e implementación del protocolo, de acuerdo a la normativa emanada desde el ministerio de salud y en concordancia con las disposiciones de la Mutual de Seguridad.  Esta entidad asistió a las dependencias de la sede para verificar la implementación de recursos de prevención de seguridad y riesgos ante un caso de covid-19. Dicho trabajo mancomunado permitió que la sede se certificara y obtuviera el sello que rigurosamente se mantiene con todos los protocolos para resguardar a sus colaboradores, estudiantes, docentes, y ciudadanos.

 En la actualidad se realizan clases presenciales a todos aquellos estudiantes que deben cumplir con clases prácticas de alto contenido, considerando siempre el aforo permitido y bajo estrictas normas de seguridad e higiene, para salvaguardar tanto a estudiantes, docentes, colaboradores y sus respectivas familias, manteniendo el espíritu y actitud de compromiso y de responsabilidad social, un valor sello de la institución.