Colaboradores reciben reconocimiento por haber cumplido este 2021, 10 años de servicio en el IP y CFT Los Lagos

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario institucional, 4 colaboradores de sedes y de casa central fueron reconocidos con un galvano por haber cumplido 10 años de servicio,  esto como muestra del agradecimiento de los directivos, colaboradores y la comunidad educativa por la destacada labor que han llevado a cabo durante la última década.

Los colaboradores reconocidos fueron: El sr. Rubén Rodríguez Soto,  de sede San Antonio, quien ingresó a trabajar a la institución en abril de 2011, y actualmente se desempeña como Secretario Académico de la sede San Antonio, la Sra. Olga Valenzuela Rivera, de sede San Fernando, quien en abril de 2011 ingresa a la institución, y actualmente es la Directora de dicha sede.  

También recibe el reconocimiento la Sra. Rosa Muñoz Soto, de sede Talca, ella inicia sus labores en marzo de 2011 en la institución y actualmente trabaja como Jefa de la carrera Técnico en Educación Parvularia de sede Talca y el Sr. Sergio Fierro Jara, de Casa Central, quien ingresó a la institución en noviembre de 2011, desempeñándose actualmente como Director General de Planificación estratégica y Aseguramiento de la Calidad.

María Angélica Amolef, Encargada de Gestión de Personas destacó esta instancia, indicando que esto es “Un reconocimiento a la trayectoria profesional de cada uno de los colaboradores que cumplieron 10 años, gracias por compartir sus conocimientos para lograr objetivos institucionales, por su dedicación en cada una de sus funciones, por el compromiso con que asumen sus tareas, por su dedicación y constante entrega”.

Finalmente agregó que “Esperamos seguir contando con ustedes por mucho tiempo más”.