Sede Quillota se llenó de color para celebrar la navidad con juegos, actividades para niños y la visita del viejito pascuero

Con una actividad dedicada a los más pequeños de la casa, sede Quillota abrió sus dependencia este 18 de diciembre para que las estudiantes de las carreras Técnico en Párvulos y Psicopedagogía dieran vida a las festividades de navidad.

En esta oportunidad las y los estudiantes organizaron junto a su jefa de carrera Gabriela Zapata una fiesta de navidad, para la comunidad Los Lagos, contando con la presencia de hijos e hijas de estudiantes, colaboradores y docentes. En la celebración hubo diversas actividades didácticas, como pinta caritas, competencias, juegos inflables, desafíos y la tan anhelada visita del Viejito Pascuero, quien celebró y se sacó fotografías con los niños.

Los niños y niñas disfrutaron el espacio junto a sus familias, el sentido especial de estas fecha está conectado con las emociones, con el compartir y brindar espacios de alegría con quienes compartimos diariamente, en este contexto la actividad que tenía estos objetivos pudo también generar espacios de conocerse entre las estudiantes y la comunidad educativa de la sede.

Pamela Cartagena Vicencio, directora de sede Quillota indicó estar “agradecida de las y los estudiantes por la actividad realizada, así como de Gabriela por su dedicación y organización”, agregando que “la navidad es un espacio de encuentro, de alegría y emociones, sin importar como se celebre, lo relevante es el encuentro entre personas o el reencuentro con uno mismo”