Equipo de sede Valdivia, apadrinó a niños y niñas inmigrantes de ONG “Umbrella de Amor” en el marco del programa Más amor en navidad.

Dentro de las festividades de navidad, colaboradores de sede Valdivia, en conjunto con otros padrinos y organizaciones, participaron apadrinando a niños y niñas de familias que pertenecen a ONG Umbrella de Amor, una organización social cuya misión es ayudar a inmigrantes  venezolanos  que se encuentran viviendo en Valdivia.

La invitación a participar,   fue efectuada por Gloria Vergara, encargada del  programa Mas Amor en Navidad, un evento de carácter social que año a año organiza la iglesia Adventista, con el fin de ir en ayuda de adultos y niños que viven en nuestra ciudad y que trabajan en forma conjunta con la ONG.

“A través de la actividad, se pudo regalar sonrisas y felicidad a 28 niños de  ONG Umbrella de Amor, lo cual nos alegra y motiva  como equipo, para que iniciativas como ésta, puedan seguir desarrollándose, en conjunto con las distintas organizaciones que existen en nuestra ciudad, para continuar apoyando a niños y personas que nos necesitan a todos, e ir así generando lazos de fraternidad” indicó Belkis Borquez,  Directora de Sede Valdivia.

Los niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, en donde pudieron compartir junto a  sus familias y miembros de su comunidad, de una once navideña, recibiendo sus tan anhelados regalos y disfrutando de juegos infantiles.

En ese contexto Yulian Hernandez, Vocera de la ONG, expresó “Quiero comenzar agradeciendo a todos quienes aportaron con un granito de arena, esta actividad no hubiera sido posible sin cada uno de ustedes. Agradecimientos especiales a todas las personas, organizaciones e integrantes  de la ONG que nos colaboraron”.