Dentro de las festividades de navidad, colaboradores de sede Valdivia, en conjunto con otros padrinos y organizaciones, participaron apadrinando a niños y niñas de familias que pertenecen a ONG Umbrella de Amor, una organización social cuya misión es ayudar a inmigrantes venezolanos que se encuentran viviendo en Valdivia.
La invitación a participar, fue efectuada por Gloria Vergara, encargada del programa Mas Amor en Navidad, un evento de carácter social que año a año organiza la iglesia Adventista, con el fin de ir en ayuda de adultos y niños que viven en nuestra ciudad y que trabajan en forma conjunta con la ONG.
“A través de la actividad, se pudo regalar sonrisas y felicidad a 28 niños de ONG Umbrella de Amor, lo cual nos alegra y motiva como equipo, para que iniciativas como ésta, puedan seguir desarrollándose, en conjunto con las distintas organizaciones que existen en nuestra ciudad, para continuar apoyando a niños y personas que nos necesitan a todos, e ir así generando lazos de fraternidad” indicó Belkis Borquez, Directora de Sede Valdivia.
Los niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, en donde pudieron compartir junto a sus familias y miembros de su comunidad, de una once navideña, recibiendo sus tan anhelados regalos y disfrutando de juegos infantiles.
En ese contexto Yulian Hernandez, Vocera de la ONG, expresó “Quiero comenzar agradeciendo a todos quienes aportaron con un granito de arena, esta actividad no hubiera sido posible sin cada uno de ustedes. Agradecimientos especiales a todas las personas, organizaciones e integrantes de la ONG que nos colaboraron”.