Sede Quillota adquiere estación completamente equipada para que estudiantes de Topografía realicen prácticas con innovadores herramientas

Estudiantes de II y IV semestre de la carrera Técnico en Topografía, acompañados de sus docentes y jefe de carrera recibieron en las dependencias de sede Quillota una completa dotación de herramientas propias del área. Para la dirección de sede, “la adquisición de equipamientos es una de las prioridades de nuestra institución”.

De esta manera los estudiantes contarán con las herramientas necesarias para la aplicación práctica de los conocimientos y generar los aprendizajes esperados en cada una de las asignaturas de formación de especialidad.

Por lo anterior, contar con esta estación total permitirá a los y las estudiantes de las carreras técnicas en Topografía y Construcción, realizar el levantamiento topográfico a través de este innovador equipamiento, gracias a la herramienta electro-óptica, es posible obtener información precisa sobre distancias y ángulos de una forma sencilla, siendo uno de los instrumentos topográficos más utilizados en el área.

Este gran avance para la institución como para los estudiantes fue recibido con mucha alegría, toda vez que significará un avance tecnológico importante en la aplicación del conocimiento.