Sede Quillota recicló más de 800 kilos de papel para campaña de “EcoRetiros” en 2021

En diciembre del 2021 el equipo de EcoRetiros empresa fundada por Joaquín Suarez Henríquez, Constructor Civil titulado de nuestra casa de estudios, invitó a sede Quillota a participar de una campaña llamada “Libros y cuadernos 2021”, la cual tenía por objetivo reciclar el papel utilizado por institutos, jardines y colegios.

Hoy junto al Equipo de EcoRetiros nos sentimos muy orgullosos por compartir el resultado de esa campaña donde se reciclaron más de 5,8 TONELADAS de residuos, los cuales aportaron a un cambio considerable de nuestro entorno y medio ambiente.

Por lo anterior Pamela Cartagena Vicencio, directora de sede Quillota indicó que “El cuidado al medio ambiente es uno de nuestros 7 valores corporativos y estas acciones de colaboración nos motivan a tomar conciencia de la necesidad urgente del cuidado de nuestro planeta y contribuir a ello”.

“Esperamos que esta sea la primera de muchas campañas, iniciativas y acciones que podamos llevar en conjunto, continuaremos incentivando el reciclaje y este tipo de acciones bajo el nombre de «Yo reciclo SPA» los que continuaran esta bella labor de educar y reciclar con toda la comunidad. Les deseamos un excelente año académico, le agradecemos su participación y esperamos continuar avanzado para que juntos hagamos de éste, un mundo mejor” indicó Joaquín Suárez Henríquez, Co-Fundador.

Relacionados