Sede Rancagua firma convenio de colaboración con I. municipalidad de Coltauco

Gracias a las gestiones realizadas por el docente de nuestra casa de estudios, Sr. Pablo Ibarra quien además desempeña labores en la municipalidad de Coltauco, se logró establecer un convenio que irá en directo beneficio de los colaboradores de dicho municipio.

La firma se llevó a cabo en las dependencias de la municipalidad, instancia en la que estuvo presente el alcalde Sr. Félix Sánchez, junto al director de sede Rancagua, Sr. Ricardo Merino, el encargado de práctica y titulación Sr. Sergio Franco y el docente que realizó el nexo.

Este convenio permitirá a los colaboradores del municipio cursar la carrera técnica o profesional que deseen en nuestra institución, obteniendo beneficios de descuento en el total del arancel, así como también recibir cursos del interés de los trabajadores, los que serán impartidos por el Organismo Técnico de Capacitación Los Lagos.

Por lo anterior, el docente Pablo Ibarra señaló que “Es importante generar convenios que beneficien a los colaboradores y los motiven a capacitarse y sumar conocimientos para el perfeccionamiento de sus habilidades”.

Relacionados