El miércoles 03 de mayo el encargado de Admisión Gustavo Pereira Caro y la encargada de la Unidad de Desarrollo Estudiantil Fernanda Canales del Valle, asistieron a la Feria de Orientación Vocacional dirigida a alumnos de 8vo básico a 4to medio, realizada por el Colegio Arturo Prat, de la comuna de Machali.
Dicha feria abordó temas sobre orientación vocacional, becas y beneficios, mallas curriculares y experiencias institucionales, para que los estudiantes se familiaricen con las diversas carreras profesionales y técnicas que imparte el Instituto Profesional Los Lagos.
En la instancia los representantes de nuestra casa de estudio entregaron información y guiaron a los estudiantes con respecto a sus futuros intereses profesionales, acompañando el discurso con material alusivo a las carreras de su interés.
Respecto a la actividad el director de la sede, Ricardo Merino Droguett indicó que, “El Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Los Lagos, en favor de orientar y guiar a las y los estudiantes de la comuna de Machali, se hace presente para orientarles y mostrarles que somos una alternativa con reconocimiento regional a todos aquellos estudiantes que egresan de cuarto medio”.