Actualmente trabajo en una empresa agrícola que está en constante crecimiento, por ello decidí perfeccionarme, estudiando Administración de Empresas y la mejor opción es el IP Los Lagos ya que me da el tiempo necesario para estar con mi familia, trabajar y a la vez estudiar. 

Osvaldo Santibáñez

Estudiante de Administración de Empresas:

Elegí el CFT Los Lagos por su cercanía y compromiso con los estudiantes, su metodología educativa basada en clases teóricas y fortalecidas con prácticas recurrentesAdemás, los docentes cuentan con una alta capacidad profesional y están siempre disponibles para sus estudiantes.  

Carla

Estudiante de Técnico en Enfermería

Estudiar en pandemia ha sido un gran desafío, pero el Instituto Profesional Los Lagos ha sabido llevar la educación de una manera eficaz y de calidad hasta mi hogar. El equipo docente que lo conforma es un equipo humano maravilloso ya que están dispuestos a atender mis inquietudes 24/7, y lo mejor es que la flexibilidad horaria me ha permitido compatibilizar mi maternidad, mi trabajo y mis estudios, por eso estoy muy feliz de haber elegido esta institución 

Catalina Ulloa

Estudiante de Técnico en Gestión Logística